lunes, 9 de enero de 2012

70 calorias.... al dia

honestamente,no se si esto califique como dieta pero yo lo hago xD 


Cuando resien empezaba.. lo hasia para educar mi hambre y mi estomago.. por que ovio para las que van empezando les es muy difisil ir dejando la comida
pues lo primero .. es partir un manzana... en cubitos ,lunas... como gustes.. pero ten en cuenta que esos trozitos deven de durarte todo el dia... los pones en un toper... o endonde quieras y cada ue te de ambree.. como un trozito de manzanaa... trata de prolongarlos lo mas posible en el dia ,y tambien si dejas no te preocupes en comerelos... :] ya es menos porcion y menos calorias ingeridas.... ,pero ojo tambien ,entre mas dulce la manzana mas calorias contiene... y tanbn fijense en el tamoaño ya que 100 gramos contiene aprox. 44 calorias... una manzana en promedio pesa 150 gramos a lo que deve de tener 70 calorias masomenos




y pues bueno.... no olviden tomar buenas cantidades de agua 

2 comentarios:

  1. holaa!! te sigoo pasate por mi blog!
    muchos besoss!

    ResponderEliminar
  2. Ese es un buen tip, yo como manzana cuando el hambre se hace insoportable pero no se me había ocurrido antes cortarla en pedazos para que dure más y comas menos. Lo pondré en práctica.

    ResponderEliminar