martes, 7 de febrero de 2012

sueño de ser....

al ir encontrandonos con la perfeccion no devemos olvidar... para que estamos asiendo esto, no olvidar el proposito de esto....,yo ultimamente me e obsesionado mas de lo normal.... y empesea tener distrocion visual en mi kuerpo... me veia gordisimaa... sentia mi abdomen mega abultado... ii muchas cosas mas siendo que ya... estoy a kilo i cachp de mi peso ideall... aunk bueno bajar unos dos tres kilitos mas no estaria mal. jajaja,yo me encuentro con ana como varias de uds... para vernos bonitass lindas y de mas... para no nesesitar tanto arreglo ,por que con tal de estar bien delgadas basta... tener cabello zano piel sana ,y el maquilaje keda de mas.... komo me encanta cuando me pruebo cualquier ropa i se ve linda en mi cuerpo por que ya no nesesito mas... ser delgada es lo que mas resalta nuestra belleza.....


  recordarr por que estamso aqui y no perder nuestras perspectivass pensar en lo hermosas que nos vemos delgadas.... todo encaja perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario