lunes, 17 de diciembre de 2012

ya no se que haser con migo!

chale y como dice la canción del cuarteto de nos neta ya no se que hacer con migo,estoy en un momento no tan critico pero si es desesperante eh probado no de todo (que quede claro que no lo quiero saber todo) pero bueno no se me siento en esos dias que no tienes nada de inspiracion por parte de la vida es muy raro tal ves solo sea por las vaciones y no tengo ni idea de que hacer pero se suponía que tendría que saber y no lo se ,tal ves hoy solo amnesia asi mañana sea diferente no lo se peor me sirvió escribir esto : )

Jaaja es grasioso por que mi opinion cambio muy rapido yaaa ala versh nesesito moverme y ser yo!
voy a dejar esta semana pasar y ser solo yo ,sin meterle nada de nada solo yo ,y me quiero divertir asi que .i. a lo que escribí antes

nunca había escrito una entrada asi pero bueno siempre ay una primera ves y como no se que pedo lo dejo con una imagenn ....

bueno ya no me impora esta semana tratare de ser yo y chinge su madre lo demas..

chale me senti como cuando vas a platicas de superacion personal
._. que raro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario